Mazo con Cementerio y Hielo

cementerio-png-clash-royale

Publicidad

Saludos a todos mis Royaleros, El Cementerio es una de las mejores legendarias de Clash Royale. Sin embargo, para algunos les cuesta usarla por lo que explicare un Mazo con Cementerio que funciona bastante bien. Ademas de explicar como funciona exactamente cada cosa de este Mazo, por lo cual podremos vencer a nuestros Rivales con todos nuestros Larrys. Sin mas, comenzamos con el Mazo.

mazo-con-cementerio-hielo-sin-legendarias mazo-con-cementerio-hielo

Mazo Cementerio con Hielo

Como vemos, contamos con dos Versiones del Mazo Cementerio y Hielo para aquellos que no tengan el Tronco. Es un mazo que funciona bastante bien, y mas para sorprender al rival, lo cual es de lo que mas tomaremos peso. Sin mas, como siempre veamos el Ataque y la Defensa del Mazo.

Ataque

Veamos primeramente el ataque de este gran Mazo. Obviamente sera con nuestro cementerio pero… ¿Combinado con Que? Pues yo recomiendo, primero empezar con un combo “Sorpresa“. De que consta este Combo? Cuando el rival no posea mucho Elixir, usaremos nuestro Cementerio y cuando use cualquier unidad para defenderlo, usaremos nuestro Hielo. Lo cual, si as hecho el ataque en el momento perfecto, podría ser un daño significante a la Torre, o hasta llevártela entera.

Luego que el Rival sepa nuestro combo, procuraremos usarlo ahora, combinado de nuestro Lanzarocas. De esta manera, sera el tanque contra la torre de su rival, y el cementerio podrá hacer de las suyas contra la torre del rival, que debería estar bajada de vida.

Suena relativamente fácil, pero es algo que necesita practica, puesto que el cementerio puede defenderse fácilmente si jugamos mal nuestro Hielo o malgastamos elixir.

Defensa

Pasemos a la Defensa de este Mazo de Cementerio y Hielo para la cual tenemos un poco de Desventaja por los Aires. Ante cualquier ataque de Barbaros de Elite, Mini Pekka, Valquiria no podremos defender con nuestro Lanzarocas. La lapida distraerá Montapuercos, Golems, Gigantes Nobles, Pekkas etc. Mientras nuestras Arqueras acaban con ellos, y en caso de unos Esbirros o Muchos duendes usaremos nuestras Flechas, Tronco o Zap.

Sin embargo, un Sabueso de Lava, nos puede fastidiar un poco nuestra defensa, ya que el Mega Esbirro y Arqueras. Con una buena bola de fuego pueden casi que desaparecer, y nos quedamos sin defensa área. Por lo que hay que jugar con mucha cabeza, ante Mazos Aereos.]

Ventajas

  • Posee un Combo Sorpresa que podría acabar con la Torre del Rival fácilmente.
  • Buena Defensa con la mayoría de Tropas Terrestres.
  • Un solo buen ataque, podría acabar con la torre del rival.

Desventajas

  • Mazo Debil contra Unidades Aéreas.
  • Aunque el mazo no es muy caro, no defender como es, podría ser muy caro.
  • Luego de que el rival sepa que tienes cementerio, seras predecible por lo que tienes que jugar con mas cabeza.

 

Mazo con Cementerio y Hielo
5 (100%) 1 vote

Un comentario en “Mazo con Cementerio y Hielo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *