Consejos para conseguir una buena cantidad de experiencia

Aún en el 2019 este juego se sigue disfrutando y jugando como nunca, pues no es de extrañar que cada día más y más personas quieran siquiera probarlo (si no tuvieron la posibilidad de disfrutarla en su lanzamiento). Recuerdo cuando las primeras versiones del juego salieron a la luz, fue algo de emoción por al fin tener un juego en el cual podría disfrutar con muchos de mis amigos.

Los equipos se formaron, los clanes se armaron, las torres se alzaron y el juego empezó a tener forma. Luego de unos meses ya era uno de los más buscado en la Play Store y con razón serlo, y que muchas personas de todas las edades y todas las clases sociales decidieron formar parte de esa ola de buenas experiencias y disfrutar en conjunto de uno de los juegos más maravillosos jamás antes visto.

Si eres nuevo en la plataforma, no te sientas triste por llegar tarde al Hype, como puedes ver aún existen personas que dedican su tiempo y amor a todo lo que han creado en esta plataforma, pues si quieres iniciar aquí te tenemos unos cuantos tips para que logres subir de experiencia con más comodidad.

Si, la experiencia en este juego es fundamental, ya que gracias a esta desbloqueas ciertos accesos, niveles y mapas que te serán útiles explorar, bueno sin más dilatación empecemos ha hablarte de los tips que tenemos bien guardaditos para ti y esperamos y te sean de mucha ayuda.

Consejos y tips para conseguir buena experiencia en el entorno del juego

– Si pretendes iniciar en esta nueva aventura la forma más comoda y divertida es no hacerlo solo, pues recuerda que es un juego colectivo, aunque si tenga sus momentos aventura en solitario, también es bueno que con buenas amistades compartas. Una excelente forma de conseguir experiencia es donando cartas a tus amigos más cercanos, cada vez que consigas hacerlo una recompensa se alzará para ser parte de ti y tu equipo a lo que se traducen 5 puntos de experiencia más 3 hermosas gemas.

– Vamos, ¿qué esperas para levelear a tus personajes? Esto a la larga irá generando una muy buena cantidad de experiencia, que se verán notables cuando el sube nivel a tus personajes se vuelva un habito.

– Tan solo como realizar la acción de espectador al ver una de las batallas que se realicen por medio de TV Royale conseguirás una buena cantidad de puntos de experiencia.

– Uno de los consejos más importantes es el siguiente, si quieres posee una buena cantidad de experiencia, la mejor forma es jugando. Mientras más arenas superes más experiencia habrás acumulado.

Consejos para conseguir una buena cantidad de experiencia
4 (80%) 1 vote

Acerca del autor
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *