3 Simples consejos que te ayudarán a ganar grandes batallas en el Clash Royale

El Clash Royale, se coronó como uno de los juegos más descargados por las plataformas de aplicaciones de los teléfonos móviles. Jugado por todo tipo de persona, desde los más pequeñitos de la casa, hasta por el más mayorcito. Este juego dio la vuelta al mundo, mostrando que un juego para celular puede ser tan popular o mejor que un juego para consola.

Desde el inicio muchas personas trataron de ser mejores día tras día, el problema es que la complejidad para alcanzar tal punto era muy alta y cada vez era mayor, pues aunque las mecánicas del juego eran prácticamente sencillas, la cantidad de jugadores que había allí era absurda y competir con 1 era prácticamente competir con el Clash Royale en general.

Es posible que si estás leyendo este artículo eres nuevo en el mundo del Clash Royale, puesto que entendemos la frustración y la incomodidad, cuando en niveles bajos nos quedamos estancados, sin importar cuantos puntos de energía termines gastando, al final terminamos en el mismo punto. Este es un juego excelente que posee ciertas mecánicas que terminan siendo increíbles a la hora de aprendérselas.

Por esas y muchas más razones hemos decidido traerte unos cuantos trucos (legales) que te ayudarán a mejorar tus técnicas y te inspiraran para que desarrolles otras.

– Las bombas espirituales

Los pequeños espíritus de fuego, pueden utilizarse como una o varias bombas encargadas de realizarle la explosión al contrincante. La idea es utilizar al ejército de bombas cubiertas en fuego en conjunto con la primera linea de defensas cubriéndoles. Aunque estas terminen recibiendo mucho daño, es verdad que ya a la larga para darle fin a estas historias.

Utilizando un conjunto de buenos soldados para que se queden a proteger cada acción que los enemigos realmente quiere.

– Monta-Valquirias

Puede que su lentitud a la hora de aplicar las estrategias terminen consumiendo esa mano. Existe una bebida que utilizando ciertas técnicas será capaz de brindarnos un forma de atacar muy interesante. El punto es utilizar Monta-Valqueris.

El problema de utilizarle es que el sistema que posee es muy lento, por lo que debemos complementarle con el montaviento para que este se encargue de impulsarle y pueda llegar un poco más rápido a su destino.

-Los gigantes defensores

Cada saga similar a esta termina teniendo una linea de defensa muy enfocada en su objetivo. La nuestra para levels altos y bajos, tenemos al gigante defensivo, que suele ser utilizado para lo mismo. La idea para ocupar al gigante defensivo es utilizar su resistencia para protegernos de una o varios de los adversarios que en ese momento estarían lanzando. La técnica principal es lanzar a el gigante defensivo justo después que alguien trata de golpear la torre. El gigante se encargaría de alejar las cartas de la zona de acción.

3 Simples consejos que te ayudarán a ganar grandes batallas en el Clash Royale
5 (100%) 1 vote

Acerca del autor
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *