Razones por las cuales aún seguimos amando a Clash Royale

El amplio mundo de los videojuegos nos ha enseñado a cuidar y proteger a una franquicia, pues aquellos amantes de los mismos que le dedican horas y horas de su vida, terminan siendo parte de estos, dándoles el verdadero sentido al game. El juego y la comunidad tienen que estar en todo momento unidas, y demostrar que por alguna razón es que están allí.

Un juego no crece sin comunidad y no hay comunidad sin juego, por lo que en este artículo te daremos algunas de las razones por la cual Clash Royale aún sigue siendo uno de nuestros juegos favoritos, realmente esperamos y compartas nuestras opiniones al respecto y disfrute junto a nosotros, de este maravilloso juego creado para las masas amantes de las buenas entregas (si, esas como tu y como yo).

Razones por las cuales Clash Royale es una joya entre rocas

– Es online

Este es el primer punto y uno de los más importante, tener un juego tan completo como lo es este y que a su vez sea completamente online, pues realmente nos trae mucha alegría. El saber que todo tu progreso estará guardado en una cuenta, saber que sin importar de donde estés podrás disfrutarlo o de que dispositivos decidas conectarte. Al final es un juego de multi-plataformas, por lo que el disfrutarlo es aún más grato, ya que si por alguna razón ahora solo quiero jugar en mi tablet y luego en mi teléfono inteligente, pues lo podré hacer sin problema alguno.

– Partidas con amigos

Otra de las razones por las cuales este juego se mantiene en nuestros corazones, es que gracias al mismo tenemos una excelente escusa para disfrutar de unas buenas partidas con nuestros amigos, el sacar ese pequeño tiempo para simplemente pasarla bien con los colegas, es algo que debemos agradecer.

No todos los juegos te deja interactuar tanto con tus amigos como lo hace Clash Royale, lo cual le da cierto punto extra a la franquicia.

– Es completamente gratis

Aunque es una plataforma en la cual podemos comprar ciertos artículos con dinero real, la mayoría de estos son gratuitos, por lo que el crecer y disfrutar del juego, no se verá afectado por la necesidad de comprar algo en particular. Es verdad que comprar ciertos artículos le terminan dando un plus+ a la experiencia del jugador, pero al final es algo que se queda en el criterio del mismo. Por lo que si terminas dedicándole suficiente tiempo al juego, puede y termines consiguiendo las monedas necesarias para comprarte esa carta que tanto quieres o esos cofres tan jugosos.

Votar este Mazo

Acerca del autor
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *