Tipos de mazos que podrás usar en el Clash Royale

Lo más divertido de este juego son sus combinaciones, el poder utilizar un grupo de cartas de forma estratégica para luchar contra “x” adversario es algo que nos fascina y nos divierte mucho. Con el paso del tiempo y el cambio de actualizaciones podemos ver como de cierta forma nuevas combinaciones se hacían posibles y como ciertos mazos tenían más relevancia en las batallas.

Si eres nuevo en el juego y estás tratando de preparar una brigada adecuada para combatir contra las fuerzas del mal (tus adversarios), pues aquí te presentaremos y hablaremos un poco sobre los tipos de mazos que podrás encontrar en el juego y que podrás utilizar a disposición. Claro, si tienes la oportunidad de conseguirlos, cosa que si le dedicas el tiempo suficiente puede y lo logres.

Sin nada más que decir aquí te presentamos los diversos tipos de mazos que podemos ver y formar en Clash Royale

– Mazo Aéreo

Este es uno de los mazos más utilizado en el juego, pues sin importar cuantas actualizaciones terminen modificando la jugabilidad, aún hay personas que preparan a todo sus personajes enfocado en este mazo. Ha sido de los más utilizado debido a que hay muchos mazos que son muy pero muy vulnerable a este sistema. Las cartas que se suelen utilizar para el mismo son las siguientes: El sabueso, dragón infernal, Megaesbirro, el globo, dragón y cualquier otro que cumpla ciertos estándares de combinaciones.

Su uso es sumamente sencillo, pues tan solo debes utilizar al sabueso en una esquina del mapa y acompañarlo con uno de los dragones o megaesbirro.

Estos mazos a muchos les causa mucha molestia e incomoda fácilmente, debido a que son muy molestos.

– Mazos con tanques

Como pueden intuir, este mazo se caracteriza por utilizar a los tanques (aquellas cartas que poseen mucha vida), de esta forma vemos aumentada la resistencia de la combinación. Las cartas que normalmente se ven formadas son las siguientes: El Gigante, El Pekka, Gigante Noble y cualquiera que se haya añadido en las actualizaciones.

Para utilizarlo debes posicionar el tanque en alguna parte del mapa acompañado de cartas que posean poca vida. Se suele utilizar para destrozar las torretas.

– Mazo de cohete

En sus inicios no se usaba mucho, pero viendo la creatividad de las personas, es increíble lo que pueden hacer con el mismo. Las cartas que solemos utilizar son las siguientes: El cohete, Minero y el horno.

Este mazo es para estrategias de defensa, pues la idea es ir desgastando las torretas poco a poco hasta destrozarlas. Utilizamos las cartas anteriormente mencionadas para que se encarguen del hacer el trabajo.

Votar este Mazo

Acerca del autor
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *