Ciclado Cofres Clash Royale

Primero que todo quiero darte la Bienvenida a Clash Royale, puesto que si estas aquí, quizás sea alguien empezando a jugar! En este Post te enseñare como funciona el Ciclo de Cofres Clash Royale. De esta forma, podrás calcular que se viene en tu próxima ganada.

Publicidad

Cofres Clash Royale

Empezando con el Ciclo de Cofres tenemos los Cofres de Plata, Oro, Gigante y Mágicos. Estos cofres, ya están Predeterminados en que posición te saldrán. En total son 240 cofres, repartidos de la siguiente forma:


cofre-de-plata-png

180


cofre-de-oro-png

52


cofre-gigante-clash-royale-png

4


cofre-magico-clash-royale-png

4


Entonces, sabiendo el numero de Cofres y tipo de Cofres que nos pueden salir en nuestro ciclo, se preguntaran… Ok, donde puedo ver, en que numero del ciclo voy? Para ellos existen Apps, y Paginas webs que de una Manera bastante acertada, les dirán, que cofres les siguen. La que de mi parte, mejor me ah gustado, ya que da los resultados bastante acertados, es la siguiente:

Starfi.re

Esta pagina, es bastante sencilla de utilizar, con solo colocar nuestro Id de usuario podemos ver, no solo nuestro ciclo de cofres. Sino tambien nuestro Ciclo de Cofres en Clash Royale.

“Para los que no sepáis cual es su Id, les dejo una imagen de referencia”

 

id-jugador-clash-royale

Ciclado de Cofres Clash Royale

Ahora bien, pasemos a los que a la mayoria nos Importa. Los Cofres Super Magicos, Legendarios y Epicos. Dichos cofres nos salen

cofre-supermagico-clash-royale-png

Empezamos con los Cofres Super Magicos. Dichos Cofres no saldra uno cada 500 Cofres ( Por estadística ) la cosa es que estos cofres tiene un % de Ratio para que Salgan. Pero por estadística, y por que bueno es asi. Cada 500 Cofres, te saldra un Super Magico. ¿Que te pueden tocar 2 Cofres Super Magicos muy juntos? Pues claro que si, aunque seria mucha suerte. Cabe también destacar que el Conteo de los 500 Cofres, para que te aparezca un Super Magico, empieza a contar, luego de Alcanzar los 400 Trofeos. Por lo que si has empezado a jugar hace poco prácticamente. Entonces te toca echarle bastante caña antes que te salga tu primer Cofre Super Magico.

 

cofre-epico-clash-royale-png

El segundo cofre del que hablaremos, sera del cofre Épico. En este cofre, podremos conseguir Cartas Épicas ( La cantidad dependerá de tu Arena) dicho cofre también sera cada 500 Cofres y el Ciclo Empezara luego de los 1000 Trofeos. Por lo cual, antes de la cantidad de trofeos mencionada no podrás obtener Cofre Epico.

 

 

cofre-legendario-clash-royale-png

Por ultimo, pero no menos importante, el Cofre Legendario. Este cofre también sigue un Ciclo de 500, lo que quiere decir, que cada 500 cofres también tienes garantizado un Cofre Legendario. Pero hay un pequeño detalle. El cofre legendario solo empezara a contar, luego de que tengas 2000 Trofeos. Por lo que aquellos que aun están por debajo de las 2000 Copas, tienen que darle bastante Cañita también, para poder conseguir uno. También hay que destacar, que te puede salir una legendaria de CUALQUIER ARENA.

 

Con esto terminaos nuestra Guia de Cofres Clash Royale. Espero les haya gustado nuestra guia sobre el Ciclo de los Cofres. Si te ah quedado alguna duda, no olvides en dejarnos un comentario. Con gusto responderemos a tu pregunta 😉

Ciclado Cofres Clash Royale
Votar este Mazo

3 comentarios en “Ciclado Cofres Clash Royale”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *