Clash Royale Jonas

Seguro habrás escuchado mucho en los Videos de Youtubes famosos, hablar de un tal “Jonas”. Y te preguntaras, y quien carajos es este Jonas?, bueno, hoy te vengo a explicar quien es y que forma parte de Clash royale.

Publicidad

Básicamente, es encargado de toda la parte de programación que lleva el Ciclado de Cofres, al igual que el sistema de búsqueda de otra aldea en Clash of Clans.

Quien es Jonas Clash Royale

Jonas Clash Royale
Jonas Clash Royale

Su nombre es Jonas Collaros de Albuquerque, New Mexico, Estados Unidos!

Jonas ha estado trabajando en Finlandia por un poco más de 7 años y firmado en Supercell en noviembre de 2012. Ahora pasemos a mirar, un par cosas que el mismo respondió. Ademas de eso, en alguna que otra entrevista, jonas confeso que le gustaban los Mazo Arena 8. Asi que no te sientas mal si aun sigues en esta liga!

¿Cual es tu trabajo?

Mi título oficial es “Senior Server Developer (Director Desarrollo de Servidores)” para el equipo Clash of Clans y Clash Royale. Eso significa que soy uno de los monos codificadores que hacen que la Magia del juego funcione diariamente.

¿Por qué Finlandia?

Esta es la pregunta # 1 que me hacen, creo que nadie realmente puede creerlo (incluidos los finlandeses). Después de graduarme de una universidad americana, insistí en encontrar un trabajo en la industria de los juegos, aunque resultó ser bastante difícil. Después de casi un año sin ningún éxito en la vida y en el amor… La buena fortuna me llevaron a visitar Finlandia. Contra todas las probabilidades, encontré una mi primera oportunidad de trabajo en un pequeño estudio de juegos móviles en Helsinki.

Las razones por las que me he quedado en Finlandia son diferentes de las razones por las que vine, sin embargo. Finlandia es un lugar increíblemente complaciente y progresivamente orientado a trabajar y ganarse la vida, y es difícil imaginar volver a la cultura de trabajo estadounidense.

¿Por qué Supercell?

Debo admitir tímidamente que realmente no me di cuenta de la extraordinaria empresa a la que me estaba uniendo. Fui invitado generosamente por un par de antiguos colegas durante tiempos difíciles en mi lugar de trabajo anterior (que ocurre con demasiada frecuencia en la industria de los juegos). Después de unirme, sin embargo, me sentí como en casa y como Supercell era el estudio de juego que esperaba encontrarme desde el principio.

¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo?

Junto al trabajo de programación cotidiana es difícil de describir, la sensación general de estar activo en el corazón de un divertido, animado y apasionado equipo de desarrollo de juegos es la mejor parte de mi trabajo. Me imagino que muchas personas que aspiran a convertirse en desarrolladores de juegos, deben sentir esta sensación fabulosa de “ser un fabricante de juegos” mucho más que cualquier otro trabajo técnico. Se necesita enormes cantidades de paciencia, el trabajo tedioso y la atención al detalle para hacerlo bien, pero no hay nada como la sensación de trabajar juntos para construir algo divertido, y ver el producto final que pasó semanas o meses ayudando a construir.

¿Quién es tu ídolo?

¡El ídolo es una palabra muy fuerte! Tengo un par de héroes, sin embargo, uno de ellos es Carl Sagan. Su conducta paciente, concienzuda, alentadora y su capacidad para humanizar, contextualizar y transmitir la belleza y la fascinación hacia las ciencias, creo, deberían ser un modelo a seguir para los científicos en todos los campos. Otro héroe es Shigeru Miyamoto quien, para mí, siempre ha significado y representado la alegría pura y humilde que puede y debe provenir de experiencias de juego genuinamente divertidas.

Fuente: http://supercell.co.jp/blog/view/meet-jonas.html

Clash Royale Jonas
5 (100%) 1 vote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *