Consejos para las Batallas de Clanes

batallas-de-clanes-clash-royale

Publicidad

Saludos Esbirrines! Con la Nueva actualización de Clash Royale tenemos las nuevas Batallas de Clanes! Y con ello, muchos se estarán preguntando, cuales son los Mejores Mazos para Batallas de Clanes?. Estuve esperando sacar todo el Cofre en mi Clan, para estar Probando muy buen las combinaciones. Y hoy les diré varios Tips para que puedan tanto disfrutar jugando las Batallas de Clanes como para sacar el Cofre!

Tips para Disfrutar de las Batallas de Clanes

Te aburre jugar solo? Las Batallas de Clanes son una nueva manera de ver el juego. De jugar junto con tu compañero y sentir la Adrenalina juntos. Aunque de momento, solo se puede jugar con tus compañeros de Clanes. Esperaremos que pronto, podamos jugar con nuestros Amigos de Facebook. De momento, veamos como podemos sacarnos mas de una carcajada jugando las Batallas de Clanes de Clash Royale.

Ten Comunicación con tu Pareja

A diferencia de una partida Normal, en las Batallas de Clanes es importante tener comunicación con tu pareja. Te recomiendo jugar con un amigo en el mismo cuarto o usar algún programa de llamadas como Skype. Verán que los resultados son mucho mejores, al decirle que carta usaras tu, cual usara el y quien defiende que. Ademas, que te veras como todo un profesional. Hablando con tu pareja por chat de Voz 😉

Usen Mazos con Sinergia

Puede que tu tengas un Super Mazo, con el que has llegado a altas copas. Has ganado múltiples torneos y Desafíos. Pero de nada servirá, si no va bien con el Mazo de tu compañero. Debes conocer lo que jugara tu compañero, saberlo acompañar con lo tuyo. Una buena Sincronizacion, harán que lleguen a la victoria fácilmente.

Ser Creativos

Se creativo!, no tengas miedo de probar cualquier combinación de Mazos!. Entre tu y tu compañero cuentan con 16 cartas a utilizar. 6 Montapuercos con Espejo y Clonacion. Un combo Full aéreo de Globos. Lo que se te ocurra! Luego de terminar el cofre, podrás jugar totalmente por diversión. Así que a divertirse! Les dejo un Vídeo que e sacado de un Grupo (Créditos para el Jugador que lo Grabo).

 
Y a ti que te han parecido las Batallas de Clanes? En lo personal, es una de las mejores actualizaciones que ah sacado Clash Royale hasta ahora. Sinceramente son bastantes divertidas. Es una manera diferente de jugar con tus compañeros. Y abre mas escenas competitivas 2 vs 2 dentro del Juego. Son simplemente perfectas! Tu que opinas?  No olvides dejar tu comentario 😉

Consejos para las Batallas de Clanes
5 (100%) 1 vote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *