Nuevo Desafio: Clash Royale Retro – Evento Especial

Bienvenidos Esbirrines! El día de hoy les traigo un nuevo Sneak Peek. Y se trata del Desafio Clash Royale Retro. ¿Y de que trata este Desafío? Pues bastante Sencillo, las únicas Cartas Disponibles en el Desafio son las Cartas que Salieron junto con el Juego! ¿Y cuales son esas Cartas?:

Publicidad

Todo sobre el Desafio Clash Royale Retro

cartas-disponibles-desafio-clash-royale-retro

Todas estas son las cartas que podremos usar para este Desafio. Tambien hay que decir, que este Desafio solo tendra un Maximo de 6 Victorias. Cada una tendrá su Recompensa desde un Cofre de Plata, hasta 3000 Oro. Acá También les dejo la Imagen con las Recompensas.

  • Obteniendo 2 Victorias tendrás un Cofre de Plata de tu Arena.

recompensa-1

  • Al tener 3 Victorias te ganaras un Cofre de Oro de tu Arena

  • Luego de 5 Victorias te Ganaras un Cofre Mágico de tu Arena

  • Con 6 Victorias tendrás una Recompensa de 3000 de Oro mas los 600 de Oro y 25 Extras del Desafio.

Ademas, como habrán visto en las Imágenes, tendremos una Entrada Gratuita. Por lo cual cualquiera podrá Participar en este Torneo (Por lo menos 1 Vez).

Así que mis queridos Esbirrines prepárense para este Desafio Clash Royale Retro que estará disponible desde el Jueves (9am Hora Española | Madrugada Hora Latinoamericana) hasta el día Lunes (9am Hora EspañolaMadrugada Hora Latinoamericana)

También hay que saber, que el no podrás jugar el Desafio Clash Royale Retro ni en tu clan ni con tus Amigos. Solo estará disponible en el Desafío.

En un próximo Articulo, estaré diciendo los Mejores Mazos para este Desafio. Asi que esperarlo 😉 Un saludo y me puedes dejar tu Opinión en la Caja de Comentarios de Abajo.

Nuevo Desafio: Clash Royale Retro – Evento Especial
5 (100%) 1 vote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *