Consejos para Desbloquear a la Bandida!

Saludos Royaleros!, para el día de hoy, les daré varios tips y consejos, para que puedan Desbloquear a la Bandida!Bandida-Clash-Royale

Publicidad

¿Que debo hacer para Desbloquear a la Bandida?

Muchos se pregunta, cuales son las cartas que siempre deben de tomar, en el desafió de elección. Se preguntan cual es la Combinación Perfecta, peor yo les diré algo… NO EXISTE!. El desafió de elección esta pensado, para que tu mismo hagas una combinación acorde a las cartas que te vayan tocando. Tomando en cuenta, que el rival te dará otras 4 cartas que desconoces por completo. Pero por lo general, no suelen tener cierta sinergia entre si. Ya que no tendría sentido que te diera Flechas y yo me quedara con Horda de Esbirros. Lo mas probable es que el te haya dado la Horda a ti, ya que el tiene Flechas!. Pero bueno, tratare de resumirte todos los Tips, para que Desbloquear a la Bandida, sea una tarea fácil para ti!, en estos sencillos Pasos:

Elije Cartas Ofensivas

Si bien es cierto, hay que buscar una combinación adecuada según las cartas que te vayan tocando, pero no te olvides de tener un buen ataque!. En este desafio, el ataque es una parte esencial, ¿Por Que?, tu rival desconoce 4 de tus cartas, pero conoces las otras 4. Por lo que si las cartas que tu elegiste, son ofensivas, podrá ser un perfecto “Factor Sorpresa“. Ademas que conoces 4 de sus cartas y sabrás que si le pasaste cartas caras, puede que no tenga con que defenderse bien. Algunas Cartas Ofensivas, son las siguientes:

Gigante-Noble-Carta

Montapuerco-carta

Minero-cartaBarbaros-de-Elite-Carta

 

 

 

 

Dale Cartas de Coste Alto a tu Rival

Imagínate que le das a tu rival: Pekka, Golem, Sabueso y Rayo. Simplemente jamas tendrá suficiente elixir para meterte un Combo con todo!. De echo, solo podrá usar 2 de esas 4 cartas en un Combo, por lo que prácticamente, el se queda sin poder usar 2 de sus 8 cartas!. Pero espera ahí pequeño Esbirro, no te dejes engañar, una de las cartas que están mas fuertes en el Desafió, es el Golem. Puesto que mientras tu enemigo no posea una estructura, tu Golem podrá pasar libremente a su torre, y te dejara el camino libre, para darle un muy buen combo!. Así que dale 2 o mas Cartas Altas, para que se le haga difícil!. Algunas de esas cartas son:

Rayo

Gigante-Esqueleto

Golem

Pekka

 

Elije Cartas de Coste Bajo

Aunque parece obvio, al rival hay que darle las cartas con Coste mas Alto, entonces que te queda a ti?, Pues elije cartas de Coste Bajo!, Si tu rival posee un mazo de ciclado lento, ya que sus cartas son de un coste muy alto, y con las tuyas, puedes estar molestando, entonces tendrás VENTAJA!. Ojo, cuidado te dejas montar un Push muy alto por tu rival, ya que si le das cartas altas, no debes dejarlo en paz, por que al momento de que pueda unir varias tropas caras en una linea. Estarás una situación bastante fea!. Algunas cartas de Coste bajo que puedes elegir son ( No olvides combinar con algún Tanque ) :

Princesa

Pandilla-Duendes

Esbirros

Barril-Duendes

 

¿Que hay de los Hechizos?

Los hechizos también son un factor Importante en este desafió, una Bola de Fuego bien usada, definitivamente puede significar una partida ganada, por lo que debes de tener por lo menos 1 Hechizo en tu Mazo. Ojo, no abuses de los Hechizos, pues al final, te podrías quedar sin Unidades ni de Ataque ni de Defensa. Un máximo de 2 Hechizos seria lo Ideal, cualquiera de estos 4, te sera de utilidad:

Flechas

Tronco

Zap

Bola-de-Fuego

No te olvides del tanque

El tanque, es esencial en todo mazo, y en acá en el Desafió de la Bandida , no es la Excepcion!, por lo que procura tomar algún tanque para poder usarlo tanto defensivo como ofensivamente. Caro o barato, cualquiera sirve!:

Caballero

Gigante

Lanzarrocas

Mini-Pekka

 

 

 

 

Conclusiones

Pues espero que con este información, tengas una idea de que elegir al momento de jugar el Desafió de la Bandida. Por otro lado, no siempre tendrás la suerte a tu lado, así que recuerda ser creativo!. Un Cementerio con Hielo, un Globo con Rabia también son combinaciones potentes, que puede que te lleguen a tocar. No olvides sacarle todo el partido!.  Si te ah servido mis consejos, para Desbloquear a la Bandida, no olvides dejarme un comentario acá abajo. Ademas, si necesitas algún otro consejo, también puedes dejarme un comentario debajo!.

como-desbloquear-a-la-bandida

Consejos para Desbloquear a la Bandida!
5 (100%) 1 vote

Un comentario en “Consejos para Desbloquear a la Bandida!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *