Descargar Clash Royale para PC

Clash Royale actualmente es el juego para Dispositivos Móviles #1 en el Mundo. Sin embargo, muchos personas buscan jugar Clash Royale desde PC ya que no poseen, un buen dispositivo Movil o para no descargar la batería al suyo. Sea cual sea la razón, en este Tutorial, te enseñare Como descargar Clash Royale para PC.

Publicidad

No olvides que luego de terminar este Tutorial, te puedes pasar por la nuestra sección mazos clash royale, para que empiezas a lo grande jugando.

¿Como Descargar Clash Royale para PC?

Lo primero que necesitaremos, para jugar Clash Royale con la PC sera descargarnos un Emulador. El emulador que yo utilizo, y que funciona bastante bien, es Bluestacks Clash Royale. Es totalmente gratuito y aca abajo te dejo el enlace para que lo descargues.

Descargar Bluestacks Gratis

Luego que hemos descargado el Emulador, pasamos a instalarlo. La instalación es bastante fácil, sin embargo, acá te dejo unas capturas de como hacerla correctamente.

instalar-Bluestacks-1

Lo primero que nos aparecerá, sera esta pantalla de Bienvenida, y leer los Términos de Uso (Los cuales nadie lee). Por lo cual apretaremos “Siguiente” sin mas que hacer.

instalar-Bluestacks-3

Luego de un par de Siguientes y Siguientes, el Bluestacks ya lo tendremos instalado. Por lo cual solo nos faltara, Iniciar Sesión con nuestra cuenta de Google (La de nuestra cuenta de Clash Royale) y se nos abrirá el Emulador. Y ya estaremos listos para Descargar Clash Royale para PC.

instalar-Bluestacks-4

Ya luego de configurar, todo lo necesario en el emulador, para poder correr nuestro Clash Royale PC pasaremos a descargarlo directamente de la Play Store.

descargar-clash-royale-pc

Luego esperamos que se descargue nuestro Clash Royale PC para luego poder jugarlo perfectamente en nuestro emulador.

jugar-clash-royale-pc

Y listo!, Podremos disfrutar de Nuestro Clash Royale PC. No olviden comentar, que les ah parecido este tutorial. Y comentan abajo, que les ah parecido. Se me ah faltado algo, no olviden en comentarme también. Recuerden pasarse por las otras secciones de la pagina, para saber de Mazos y demás cosas de Clash Royale.

Descargar Clash Royale para PC
5 (100%) 1 vote

Un comentario en “Descargar Clash Royale para PC”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *