Mazo con Barbaros de Elite

Bienvenidos a otra Explicación de Mazo. En esta Ocasión es el Turno de un Mazo con Barbaros de Elite Clash Royale. Una carta Odiada por Muchos, y amada por Otros. Hoy, explicare como usarla en un Mazo Bastante Versátil y no tan Difícil de Utilizar.

Publicidad

mazo-barbaros-de-elite mazo-barbaros-de-elite-con-legendaria

Mazo con Barbaros de Elite 2018

Como siempre, mostramos las Versiones del Mazo con y sin Legendaria. Para aquellos menos afortunados que no poseen en este caso el Cementerio. Este Mazo también es un Poco parecido al Mazo con Cementerio y Hielo que escribí no hace mucho. Sin mas, vamos a ver, que debemos hacer para triunfar con este mazo.

Ataque

ataque

Un Mazo con Barbaros de Elite ¿Con que ataqueremos? Pues si, con los Barbaros de Elite, pero espera un poco pequeño saltamontes. Pasemos primero al Combo que debemos usar en este Mazo. Básicamente es sorprender con el Hielo. Sin embargo no debemos usarlo en el Primer Ataque pues debemos conocer las cartas del Rival. Ya que si tiene un Ejercito de Esqueleto, aunque logremos Congelarlos, nuestro Barbaros no harán nada. De manera que luego que sepamos, como hacer pasar nuestros Barbaros Libremente, congelaremos y haremos mucho daño a la torre. Ademas de eso, otro ataque bastante efectivo que podemos hacer, es usar los Barriles de Duendes o Cementerio. Hacer que el Golem de Hielo tanquee y Congelar su torre y unidades que use de defensa.

Defensa

defensa

Para la defensa con este Mazo, los Barbaros de Elite también serán Útiles. Mientras que podemos atacar con el Barril de Duendes o Cementerio nos quedan los Barbaros de ÉEite de Defensa. Que son una unidad bastante Efectiva para defender Montapuercos, Gigantes Nobles, Golems etc. Para ataque Aereos, las arqueras y Mega esbirro son buena Opcion. Sin embargo cuidado con juntar mucho estas unidades, ya que una Bola de Fuego las puede destruir de Inmediato.

Ventajas

  • Diferentes Vías de Ataque.
  • Combo Sorpresa Bastante Explosivo.
  • Los Barbaros de Elite Pegan Mucho.

Desventajas

  • Poca Defensa Aérea.
  • Un Push Fuerte es no acorrala Fácilmente.
  • Para Copas, tener El barril de Duendes a buen nivel es un Poco Difícil.
Mazo con Barbaros de Elite
5 (100%) 1 vote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *