Mazo Chocero

Bienvenido una vez mas a otro mazo aquí en Base Royale. Para esta Oportunidad, le toca a un Mazo que da bastantes dolores de Cabeza, como es este Mazo Chozero. Un mazo que últimamente poco se ve, ¿Porque? pues con la salida del Verdugo y con muchas otras cartas que están Fuertes, este mazo se ve bastante Resagado. Sin embargo no preocupéis, que igual es un Mazo que funciona de ¡Puta madre!.

Publicidad

Mazo Chocero

Mazo Chocero

Como vemos, es un Mazo bastante sencillo, que podemos usar desde Arena 5 ya que ya tendremos todas las cartas necesarias, para ese momento. Tampoco usa legendarias, por lo cual los Mortales que no tenemos aun ni la primera legendaria, podemos darle buen uso. Ahora bien, pasemos a ver, como debes jugar este Mazo Chocero.

Ataque

ataque

Empezamos por el Ataque, el cual obviamente sera un Pokeo intenso con nuestras Chozas. La parte importante de este mazo es ¿Donde Coloco Mis Chozas? ¿Las Junto o las Separo? Por lo que vamos paso a paso explicando esta parte. Primeramente las Chozas se ponen apuntando una Misma Torre, un ataque doble no funcionara de una manera correcta. Ademas de eso, la ubicación de las Chozas dependerá, de si el Rival tiene algún Rayo o Bola de Fuego, ya que esto le puede hacer daño amabas de nuestras Chozas.

mazo-chocero-bien

mazo-chocero-mal

Ya con esto tendremos un Ataque constante con la torre del Enemigo. Junto con esto, ayudaremos a nuestras Chozas con Algún Bebe Dragón o Caballero. De esta manera podrán ir limpiando en lo que los Bárbaros y Duendes pasan libremente.

Defensa

defensa

Ademas de hacer un ataque eficiente, nuestras Chozas serán de gran ayuda al momento de una Defensa. Ya que sirven para distraer Montapuercos, Gigantes, Golems etc. Ademas que las unidades van saliendo de las Chozas y van arrasando con lo que se les atraviese. Nuestras demás unidades sera de Ayuda, el Bebe Dragón servirá para daño en aérea bastante bien. El caballero que es el tanque perfecto, y los esbirros para defender ataques aéreos.

Ventajas

  • Cartas Bastante Comunes pero Potentes.
  • Si tus Chozas se mantienen vivas, son una muy Buena Defensa.
  • Un mazo poco visto, por lo que de cierta forma el rival no estará preparado.

Desventajas

  • Si el rival tiene cartas como Verdugo, Mago y cualquier otra de daño en área, la tendremos difícil.
  • Debes saber como colocar tus Chozas, para que el Mazo funcione como debe.
  • Colocar las dos Chozas cuesta mucho elixir, así que debemos saber cuando usarlas.

Eso fue toda la Explicación de este Gran Mazo con Chozas. Este mazo también es bastante útil en Desafios y Torneos ya que al nivelaras, las deja fuerte contra otras Unidades. Recuerda seguirnos en Twitter: @BaseClashRoyale y en nuestra Fanpage en Facebook: Fans de Clash Royale

Mazo Chocero
5 (100%) 1 vote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *