Mazo con Ballesta

Ballesta

Publicidad

Con que buscando un Mazo diferente y que provoque dolores de Cabeza eh? El Mazo con Ballesta es el indicado para ti. Sin embargo cuidado, por que te puede ir bastante mal en el proceso de aprendizaje. Sin mas que decir, veamos el Mejor Mazo con Ballesta 2017.

mazo-ballesta mazo-ballesta-sin-legendaria

Como siempre, mostramos las dos versiones del Mazo Ballesta una con legendaria y otra sin ella. Para aquellos que no la posean. Como podemos ver, es un Mazo con cartas sencilla. Que a primera vista, no tiene casi dificultad de usar. Pero no lo subestimemos, puesto que mal usado el Mazo, podemos nunca llegarle a su torre. Pasemos a ver el mazo en Ataque y en Defensa.

Ataque

Como es obvio en este Mazo, el ataque sera con nuestra Ballesta pero tenemos que tener cuidado. Un Mazo con Gigante, Lanzarrocas, Gigante Noble o cualquier tanque con el que se distraiga la Ballesta, sera un Mazo bastante Difícil con el que enfrentarnos. Por ello, antes de hacer un ataque, debemos saber lo que el rival tiene en su Baraja. De esta forma, en caso de tener alguno de los Tanques mencionados, cuando lo juegue desde atrás colocar nuestra Ballesta y que conecte con la torre. Procuraremos que con un solo ataque, su torre quede bien dañada, ya que el rival, ya sabrá como defenderse. Así que si su torre a quedado con unos 800 o menos de vida, lo que queda es tirarse con Bolas de Fuego.

Defensa

Pasaremos hablar ahora, un poco de la defensa del Mazo. Esta, es un poco particular puesto que mas que defender nuestra torre, defenderemos nuestra Ballesta. Cada carta que tenemos, aparte de la Ballesta, es para defenderla de todo lo que use el Rival. Que usar y que no, dependerá del Mazo del Rival por no te puedo decir un “Combo Infalible” para que tu ballesta nunca muera. También, preparar una defensa desde Atrás, también funciona. Colocar al Caballero desde atras, para que luego cuando este cruzando el puente colocar la ballesta, también sera una buena técnica. Pero todo eso lo deberás aprender en la practica.

Ventajas

  • Un mazo poco usual que puede tomar desprevenido al rival.
  • Las cartas que utiliza son bastante sencillas.
  • Barato en Elixir.
  • Es un mazo bueno contra Mazo Zap Bait

Desventajas

  • Hay que aprender a usarlo para dominarle.
  • Hacerle counter es relativamente fácil.
  • Luego de que tu rival conoce tu mazo.

 

Mazo con Ballesta
5 (100%) 2 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *