Mazo con Chispitas

Chispitas Clash Royale

Muy buenas a todos mis Esbirrines! Para el dia de Hoy, les traigo un Mazo con una Legendaria que da Miedo! Y es que a mas de uno, le habrán dado un CHIZPAZO a su torre y quedados Asombrados. Pues si, estoy hablando nada mas que Chispitas una legendaria bastante potente. Lamentablemente mucha gente la menos precia, y es bien sabido que los Profesionales no la usan. ¿Porque? puesto que sus rivales (Por ser también profesionales) saben hacerle un muy buen counter. Pero ¿Que pasa si sorprendes a alguien jugando por Copas? Es bien sabido que ver uno es poco Común. Así que hoy te enseñare, como sacarle el 100% de su Potencial. Con este Mazo con Chispitas 2018 que practicando, te hará todo un Sparky Beliver como diría el buen WithZack.

Mazo con Chispitas y Gigante

Algo importante que quiero que sepas antes de comenzar (Aunque lo explicare mejor después). Es que Chispitas, tiene un doble uso y la gente no lo nota. Tu Enfoque no solo tiene que ser la torre del rival. Si no, forzarlos a defender! *¿Pero a que te refieres?*. Ver un Chispitas, inmediatamente hará que el Rival necesite Defenderlo. Por lo cual puedes aprovechar para Ingeniártelas y aprovechar al Máximo. Ahora, comenzamos con el Mazo.

mazo-con-chispitas mazo-alternativo-chispitas

Como veréis, el segundo Mazo con Chispitas Arena 11 es un Alterno al Primero en caso de no tener el Tronco y Mago de Hielo. De las dos formas que lo Explicare, funciona igual.

Defensa

defensa

Empezamos hablando de la Defensa la cual depende mucho del Mazo que tenga tu Rival. Con un Mazo bastante rápido, y de mucha “Porquería” te ira un poco mal. Puesto que no podrá cargar muy bien, con todos los Duendes o Esqueletos que tenga tu Rival. Sin embargo, el Mazo va bastante bien contra unos Barbaros de Elite , Montapuerco, Gigante Noble. Puesto que el daño de Chispitas va bastante brutal contra estas Unidades. Para un ataque aereo tenemos el Mega Esbirro , Las Arqueras y el Mago de Hielo o Lanza Dardos. Junto con la tumba de Esqueletos para Distraer un Sabueso o Globo.

 

Ataque

ataque

Acá es donde se pone un poco Complejo. La diferencia de un buen jugador Sparky Beliver a uno malo, es un buen ataque. Pero.. ¿Como se realiza un buen Ataque con Chispitas? Lo importante que tienes que saber, es que alguien que no Defienda es alguien que se le cae la Torre o por lo menos recibe MUCHO daño. Por lo cual, tu rival se vera Obligado a defenderse de el, a como de lugar. Y es de eso, que nos aprovecharemos. Que el rival se desespere, es nuestro objetivo, tratando de Defender lo mas que podamos a nuestro Chispitas. 

 

Ventajas

  • Llegar una sola Vez con tu Chispitas bastara para destruir o casi una Torre.
  • Defensa brutal contra unidades Terrestres de Gran vida.
  • Aunque sea fácil hacerle Counter, TODOS LE TENEMOS MIEDO A UN CHISPITAS!

Desventajas

  • Un Mazo Zap Bait puede causarte muchos problemas.
  • Que tu Chispita no llegue a conectar ninguna descarga puede que te deje sin daño.
  • Aunque parezca facil, necesitas bastante practica.

No olvides comentar que tal te ah parecido este Mazo con Sparky. No olvides siempre ser Creativo! Puedes formar el Mazo que se te de la gana! Lo cual le dará un “Factor Sorpresa” bastante bueno!

Mazo con Chispitas
5 (100%) 1 vote

Sobre El Autor
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Relacionados