Mazo con Mortero

¿Que tal mis Royaleros? Para el día de hoy les traigo un Mazo con Mortero y Cohete que Mola! Un mazo bastante divertido en mi Opinión, aunque un poco Complicado. Ademas de eso, les dejo la versión con legendaria y sin legendaria, para aquellos que no tengan el tronco. Sin mas, pasemos con las imágenes del Mazo de Mortero 2018 y su explicación.

Publicidad

mazo-con-mortero-2017

mazo-con-mortero-2017-sin-legendaria

Mazo con Mortero 2018

Vale, mientras vas copiando el Mazo, te voy explicando de que va. Es un mazo que se explica casi que solo, pero e calma que no es tan fácil como parece. Hay que saber cuando colocar un buen mortero, cuando colocarlo de forma Ofensiva, Defensiva etc. Pero eso ya te lo explico acaba abajo de una mejor forma, Asi queeee vamos a Empezar!

Ataque

Empezamos con lo esencial, y por lo que todos se vuelven locos, un buen Ataque de Mortero. Nuestro mortero la mayoría del tiempo lo jugaremos pegado casi del rió, con un cuadro de separación. Aquí es el momento, cuando nuestro rival, se desespera. La mayoría de las personas, tienden a tenerle mucho miedo al mortero por lo que cuando lo empezamos a defender, si lo hacemos bien, no solo habremos echo un buen ataque, si no tambien nuestro rival habrá gastado mas elixir que nosotros.

mortero-ofensivo
Mortero Ofensivo

Luego de tener nuestro Mortero Posicionado y listo para darle caña a la torre enemiga, empezamos a defender. Por lo general usaremos nuestro Caballero, para tanquear lo que vaya usando para querer hacerle daño a nuestro Mortero. Ademas de usar nuestras Arqueras, Esqueletos, Espiritu de Hielo como Apoyo.

Aprovecho tambien para comentar, que este Mazo Zap Bait, va como anillo al dedo junto con este Mazo de Mortero. Ya que en peleas 2 vs 2, juntos son mazos super potentes.

Parece una tarea sencilla, pero te recomiendo practicar mucho esta técnica. El mortero recuerda usarlo cuando el no tenga mucho Elixir de esta forma nos aseguramos de que el Mortero Conecte bien con su Torre.

¿Y que hay del Cohete?

Una desventaja del Mazo de Mortero es que tus jugadas se vuelven predecibles. Por lo que el Cohete te ayudara a terminar con su torre, ya cuando el sepa al Pie de la letra tu jugada. De esta forma solo te queda defender y esperar la Victoria.

Defensa

Pasemos a la defensa, que también es parte importante no solo de este Mazo, si no de cualquiera. En este punto, hablaremos prácticamente de lo contrario al Ataque, y en donde poner nuestro Mortero. Recordemos que el Mortero, es otra estructura mas, por lo que podemos usarlo para defender algún Montapuercos también Golems y hasta un Sabueso de Lava. Básicamente no tengas miedo de usarlo de manera defensiva, el mazo es relativamente barato, por lo que el ciclado de Mortero rápido.

De la defensa no hay mucho que hablar, puesto que mientras estés usando bien tu Mortero, deberías estar defiendo al Mortero y no tus Torres. Así que básicamente no tengas miedo de usar todas tus tropas en una Buena Defensa.

Ventajas

  • Un Mazo poco usado, por lo que tu rival puede no saber que hacer bien contra el.
  • Barato, por lo que si te equivocas, puedes reponerte.
  • Puedes fastidiar tanto a tu rival, que puede que se desconecte.

Desventajas

  • Tropas como Gigante Noble que ademas son muy usados, son Counter y un gran problema del Mazo.
  • Necesita practica, para saber defender bien tu Mortero.
  • El caballero es tu única unidad Tanque, si te dejas montar un Push fuerte puedes estar en grandes problemas.

Así terminamos la explicación de este Mazo Mortero Clash Royale ¿Que tal te ah parecido? No te vayas sin dejar un comentario acá abajo. El mazo lo e explicado a mi manera y testeado por mi, sin embargo lo e tomado prestado del Mazo con mortero alvaro845 créditos para el.

Mazo con Mortero
Votar este Mazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *