Mazo con Sabueso de Lava

Muy buenas a todos mis Esbirrines! Para el día de Hoy, les traigo el mejor Mazo con Sabueso de Lava es un mazo con el que tienes que jugar con mucha cabeza ya que es es un poco lento pero muy efectivo a la hora de la defensa y el ataqué.

Publicidad

mazo-con-sabueso-de-lava

Como utilizar Mazo con Sabueso de Lava

Ok, ya tengo el Mazo… ¿Como lo Uso?. Con este mazo tienes que tener mucho cuidado al momento de Atacar y al Defender por eso les voy a explicar como hacerlo.

defensa

Defensa : Nuestra carta clave en la defensa va a ser nuestra lapida ya que servirá para distraer a los Montapuercos, Gigantes, Golem y P.e.k.k.a haciendo daño con un Megaesbirro o Esbirros. No importa que los primeros dos minutos nos vaya mal. Ya que tenemos mucha contra a las cartas mas fastidiosa del juego como lo son los Barbaros de Elite , Gigante nobles , y Horda de esbirros.

 

ataque

Ataque: Para nuestro ataque sugiero estar en x2 de Elixir. Comenzaremos con el Sabueso de lava desde atrás y cuando este Cruzando el Puente usaremos nuestro Globo bombástico detrás de el. Es recomendable esperar que se nos cargue el rayo para provocar mas daño a su torre.

Mazo con Sabueso de Lava
5 (100%) 1 vote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *