Mazo Dragon Infernal

Dragon-Infernal

Publicidad

Hola que tal mis Esbirrines, de seguro si entraste a ver este Mazo, es por que te salio una de las Legendarias… Mas MALA DEL JUEGO! Y pues si, no vamos a engañar a nadie, el Mazo Dragon Infernal es una legendaria bastante floja, a comparación de las demás. Pero hoy no vengo hablar de eso, te vengo a explicar un Mazo con Dragon Infernal que funciona de Maravilla.

Mazo Dragon Infernal para Desafios

Primero te comentare, que tal funciona el Mazo Dragon Infernal 2018 y como sacarle todo el provecho. Para ganar 12 Victorias de una manera sencilla y desbloquear el Logro y 100 deliciosas Gemas. Si no, simplemente para divertirte un rato con tu nueva Legendaria!

mazo-con-dragon-infernal
Como verán, el mazo es bastante sencillo. Con solo el Dragon Infernal como legendaria y un coste medio de 3.5 es un Mazo excelente para ganar Desafios. Ahora pasemos a lo que seria la explicación de como usar este Mazo, para luego ver sus Ventajas y Desventajas.

Defensa

defensa

Para la defensa, este mazo es bastante versátil, pero tiene una pequeña contra, de la cual hay que saber cuidarse. Para los mas hábiles, se habrán dado cuenta, que le Mazo no posee daño en área. Por eso, e elegido los hechizos que considero mas baratos para contrarrestar Esbirros y Ejercito de Esqueletos. Para los Montapuercos, Golems y otro Tanques esta la Tumba de Esqueleto. Que servirá para distraer y acabar con ellos junto con Mini Pekka o Mosquetera. O bien, podrían usar el Dragon Infernal de defensa, aunque lo recomiendo guardar para el ataque. Para unidades rápidas como Barbaros de Elite o Principes seria lo mismo, una Tumba junto con otra unida de Daño. La Mosquetera y Mega Esbirro servirán perfectos para parar ataques de Sabuesos, y las Flechas para acabar con Esbirros que le acompañen.

Ataque

ataque

Para el ataque, usaremos nuestro Gigante desde atrás. De esta forma, vamos a ir recuperando elixir para preparar las unidades que acompañar a nuestro Gigante. Dependiendo si el rival posee defensas aéreas o terrestres, junto con nuestro Gigante colocaremos el Mazo Dragon Infernal y Mosquetera o Mini Pekka. Recomiendo la mosquetera, pero si posee un Caballero o Valquiria, si deberias usar el Mini Pekka. Con el Zap y las Flechas, quitaras de encima todo lo que distraiga al Dragon Infernal. Y para el momento que conecte con la torre, ya sera tuya!

Ventajas

  • A diferencia de otros Mazos que e Explicado como el Mazo con Minero, este Mazo con Dragon Infernal, con un Push bien Montando, puedes tirar torre fácilmente.
  • Muy buena defensa contra todo, sabiendo usar las cartas sabiamente.
  • En caso de equivocarte, el mazo no es tan caros como otros. Por lo que podrías recuperarte sin muchos problemas.

Desventajas

  • El mazo no tiene daño aéreo, por lo que el Zap y las Flechas, tendrás que usarlas muy sabiamente.
  • Una torre infernal, puede ser tu mayor problema, jugando el Zap de una buena manera, podrás llegarle a su torre. Sin embargo, perderá mucha vida tu Gigante.
  • Seras muy dependiente del Gigante y tendrás que cuidarlo bien. O no llegaras casi nunca a la torre.

Espero te haya gustado! No olvides comentar que tal te ah parecido el Mazo. Y si tienes alguna variante, no olvides comentar, y discutimos al respecto 😉

Mazo Dragon Infernal
5 (100%) 1 vote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *