Mazo Full Legendarias

¡Saludos Royaleros! Parece que si estas aquí, es por que te ah dado la curiosidad, de saber como funciona un Mazo Full Legendarias. Por lo que hoy e preparado un Mazo de Legendarias que tiene un Super Combo bastante efectivo. Pero eso ya lo explicaremos mejor luego, de Momento, Vayamos con el Mazo.

Publicidad

mazo-full-legendarias

Mazo Legendario Clash Royale

Tal cual su nombre, es Mazo de solo Legendarias que si bien es cierto, tantas legendarias no se deberían llevar tan bien, puesto que la función de las legendarias es hacer algo único. Pero sin embargo, yo e echo funcionar este, y paso a explicar como funciona. Ademas, si deseas mas Barajas Clash Royale Arena 11 , recuerda que tenemos una sección completa donde poder sacar mas mazos como este.

Ataque

¿No te has dado cuenta aun cual es el gran combo? Pues déjame te lo Explico! El Leñador es una carta bastante Potente si llega a conectar con su torre. Ademas de que la rabia que deja luego de morir, nos ayudara para cualquier otra de nuestras cartas que lo haya acompañado. Por lo que un Leñador desde la parte de atrás, nos dejara tiempo para hacernos de mas elixir. De manera que cuando este pasando el Leñador, usaremos Minero y Cementerio. De manera que mientras el Minero hace de Tanque contra la torre nuestro Cementerio y Leñador harán de las suyas contra su torre. Y si el leñador muere primero, nuestro Cementerio Aprovechara toda esa Rabia y sera aun mas potente.

Defensa

Para la defensa, aunque no tenemos estructuras, nuestros dos magos pueden parar cualquier cosa. ¡Imagina una unidad Congelada y Electrizada! Simplemente no se podrá mover. Ademas que en caso de tener algún tanque como Golem, Pekka o Sabueso, usaremos nuestro Dragon Infernal para Chamuscar a nuestras unidades Rivales de una Manera bastante Elegante. También hay que hablar de la Princesa, quien ante unidades en Área vendrá bastante bien, que es de lo que nos faltaba hablar.

Para el Tronco esta de mas decir, que dependiendo de la partida, lo usemos de Ataque o de Defensa, dependiendo como lo necesitemos.

Ventajas

  • Las legendarias son cartas catalogadas como “Fuertes” por su rareza, por lo que bien usadas, este mazo es Fuerte.
  • Es un Mazo Barato, puedes cometer un Error y recuperarte sin mucho problema.
  • Las legendarias en este mazo, son bastante versátiles al momento de encontrar una buena sincronizacion con cada una, tendras un mazo bastante potente.

Desventajas

  • Es un Mazo des balanceado de cierta forma, ya que no posee tanque, ni mucho daño en área.
  • Un Segundo hechizo es bastante importante, por ejemplo una Bola de fuego, de manera que arreglamos algo el problema del Daño en área.
  • Vamos, que tener todas estas legendarias no es trabajo Fácil…

Espero te haya gustado este Mazo full legendarias , es un mazo bastante interesante, pero con un buen potencial. Quizás no sea el mejor para llegar a muchísimas copas, pero si que esta bueno para divertirse un rato. Al fin y al cabo, es lo importante. Si tienes alguna duda, no olvides comentar acá abajo 😉

 

Mazo Full Legendarias
5 (100%) 1 vote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *