Mazo Gigante Noble

¡Saludos Royaleros! para el dia de hoy tenemos un Mazo bastante Interesante, ya que es uno de los mas Fastidioso del Juego. Y para el día de hoy aprenderemos a usarlo para hacer volar la cabeza de nuestro rival.

Publicidad

mazo-gigante-noble mazo-gigante-noble-sin-legendarias

Mazo Gigante Noble 2018

Como siempre, mostrando las dos versiones del mazo con y Mazo con Gigante Noble sin legendarias. Algo que cabe destacar antes de empezar con la Explicación, es que es un Mazo Difícil de usar. Ademas de eso, para usarlo en Copas, ocupamos que el Horno este a buen Nivel para que sea de Mayor utilidad. Pero bueno bueno, tampoco quiero poner como que el Mazo es Malo. Pasemos a la Explicación.

Ataque

ataque

Obviamente, nuestro ataque primordial sera el Gigante Noble. Pero la cosa aquí, es como combinarlo para que el pobre no muera en el intento. El verdugo detrás del Gigante limpia excelente las unidades de por medio. El horno también ayuda al Gigante Noble, con los Espíritus de Fuego nos cargamos Esbirros, Duendes y Esqueletos. De esta Forma defendemos al Gigante de una Manera Excelente para que haga bastante Daño. La bola de fuego también nos servirá para hacer predicts contra Barbaros o Hordas de Esbirro.

Defensa

defensa

Para la Defensa, el Mismo Horno servirá para distraer Montapuercos, Golems, Sabuesos, Gigantes etc. Si el rival junta muchas unidades, el Verdugo con Tornado, sera una Defensa bastante buena. El Caballero sera nuestra unidad Tanque Defensiva, excelente contra Valiquirias, Barbaros de Elite, Mini Pekka etc. Contra un Mazo Zap Bait o Mazo Log Bait defendemos bien, ya que el Zap lo mantenemos para un posible Barril de Duendes y con el Verdugo acabamos con toda la Porquería que nos use.

Ventajas

  • El Gigante Noble es una carta bastante fuerte si no se sabe defender.
  • Buen Mazo contra unidades Pequeñas.
  • Mazo Bastante Potente luego de Saberlo usar.

Desventajas

  • Necesitamos bastante Practica para Dominar este Mazo.
  • Para usarlo en Copas, necesitamos buen nivel de Cartas.
  • Tu Gigante Noble podría ser parado con Facilidad, y casi nunca llegar a su torre.

 

Mazo Gigante Noble
5 (100%) 1 vote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *