Mazo Gigante Principe Sencillo

¿ Con que Empezando a darle Caña al Clash Royale? Este Mazo de Gigante con Principe esta dirigido a gente de Arena 1. Por lo cual es un Mazo bastante Sencillo, y lo explicare con detalles. Para aquellos que están empezando en el juego.

Publicidad

mazo-gigante-principe-clash-royale

Muy bien pequeño Royalero emprendedor. Como veréis, es un mazo con solo cartas de Entrenamiento y Arena 1. Pasemos a la Explicación de este Mazo con Principe y Gigante bastante Sencillo.

Ataque

ataque
 

Empezamos primero con lo que a muchos nos gusta, pero que sin embargo no hay que dejarse llevar… El ataque. Es una parte bastante importante a controlar, en todos nuestros mazos. Por lo que explicare brevemente, como debemos atacar, con este mazo.

Empezamos lazando nuestro Gigante desde la parte mas atrás del Mapa. El Gigante es una tropa que va bastante lento, por lo que en lo que avanza, nos iremos llenando de elixir, para poder tirar mas tropas. Seguido de que el Gigante, este a pasos de Cruzar el Rio, usaremos nuestro Principe desde un poco mas atrás del Gigante. De esta forma, todo el daño de cualquier tropa que el nos pueda lanzar, sera hacia el gigante y no al Principe.

Seguido de esto, usaremos cualquiera de nuestras otras unidades, como Apoyo. Ejemplo: Si tiene unos Esqueletos, lo mejor sera usar nuestro bombardero, ya que acabara con ellos fácilmente, y el Principe podrá pasar libremente.

Defensa

defensa
 

Luego de tener en claro, lo que es un buen ataque, tenemos que cubrirnos las espaldas. Por lo que tener en claro, como defender es bastante importante a la hora de jugar con este Mazo con Gigante y Principe.

Lo primero y mas importante que tenemos que darnos cuenta, es saber las cartas que el Rival posee. Puesto que en nuestro Mazo, tenemos para defendernos de ataques Aereos ( Con los Duendes, Mosquetera, Arqueras). Y también tenemos para defendernos de ataque de esqueletos y otras unidades terrestres (Valkiria, Bombardero, o con el mismo Principe). Asi que, la unidad que usar para defenderte, no dependera de ti. Si no de tu Rival, y de usar lo adecuado para Destrozarle su ataque.

Ventajas

  • Mazo bastante Practico ante cualquier otro mazo
  • El Príncipe es una Unidad bastante poderosa, apenas conecte con la Torre Enemiga
  • Defensa Bastante Versátil

Desventajas

  • Si no llevas bien tu elixir, se te puede hacer un Caos todo
  • Solo contamos con las Flechas como Hechizo
Mazo Gigante Principe Sencillo
Votar este Mazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *