Mazo Log Bait

Saludos Royaleros, para el día de Hoy les explicare un Buen Mazo Log Bait que han estado usando los Profesionales luego del Cambio que hubo. Sin mucho mas que decir, pasemos a ver el Mazo y a explicarlo a Detalle.

Publicidad

Mazo Log Bait 2018

long-bait-2017

Como siempre, mostramos dos versiones del Mazo Log Bait 2018 una sin Legendaria y otro con el Tronco que seria la legendaria a usar en este Mazo. Pero bueno, copia el que te acomode, y empezamos a explicar este gran Mazo 😉

long-bait-tronco-2017

Ataque

ataque

Empezamos con el Ataque de este Gran Mazo Log bait. Como su nombre lo indica, haremos que el rival use la carta que posea para defender el Barril de Duendes y luego de usarla, usar el espejo con otro Barril de Duendes. Básicamente ese seria el desgaste que le estaríamos haciendo, para luego acabar de destruir su Torre con un Cohete. También si estamos jugando por Copas y tenemos el Horno a buen Nivel, seria una carta mas para hacerle desgaste a su torre. Por lo que este Mazo no es tan difícil de usar, a menos que el rival tenga hechizos como Zap y Tronco. Pero es muy raro ver esos 2 Hechizos juntos en un Mazo.

Defensa

defensa

Para la defensa, tenemos un poco de todo. El Lanzarocas sera nuestro tanque, ademas daño en área para Barbaros, Barbaros de Elite, Esqueletos etc. El horno, lo usaremos para distraer las Unidades tanques como Gigantes Nobles, Golems y Sabueso de Lava. Para un daño Aéreo usaremos los Esbirros, pero cuidado es lo único que nos defiende por el aire. La pandilla de duendes sera bastante útil también para distraer un poco otras unidades.

Ventajas

  • Mazo relativamente sencillo de usar
  • Puedes Fastidiar bastante bien al Rival
  • Defiende bastante bien de cualquier cosa

Desventajas

  • Daño Aereo bastante limitado
  • En copas, no tener el Barril a buen nivel, nos puedes fastidiar bastante
  • Hasta el mas pequeño error puede salir caro

Espero te haya gustado nuestra explicación de este gran mazo tan poderoso. Recuerda que puedes visitas nuestros otros Mazos Clash Royale si este no es de tu gusto. Tampoco te vayas si dejarnos un comentario, que siempre es bienvenido.

Mazo Log Bait
Votar este Mazo

Un comentario en “Mazo Log Bait”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *