Mazo para el Desafio Crown Championship 🏆

Con al nueva llegada del Desafió de 20 Victorias, te traemos este gran mazo barato bastante bueno. Y es que este Mazo de tan solo 2.6 de Elixir, va bastante contra el meta de los demás mazos que conseguimos en el desafió. No me enrollo mas, veamos el mazo y como siempre, explicamos que tal va.

Publicidad

mazo-para-desafio-20-victorias

Mazo para Desafio de 20 Victorias

Aqui lo tenemos chicos, un mazo bastante rapido, poderoso y eficaz. Aunque cabe mencionar que utiliza 3 legendarias, que aunque normalmente damos alternativas de ellas. Creemos que este mazo tal cual, va a la perfección. Así que hacer un sacrifico por conseguir estas legendarias, y veamos como jugar el mazo para desafio crown championship.

Ataque

El ataque de este mazo se ira basando en un ataque intenso con Minero y Veneno. Ademas de eso, debemos aprovechar las unidades que nos resten de una buena defensa. Que sumado al tanqueo del Minero, si llegan a conectar con la torre, sera un daño significativo. Ademas de eso, recordemos que tenemos Princesa y Tronco. Cartas que apenas podamos, tenemos que ir ciclando y que lleguen a conectar con la torre para ayudar con la ofensiva.

Defensa

Para la defensa, debemos utilizar muy buenas nuestras cartas. Aunque es un mazo barato, nuestras unidades son bastante débiles. Un error usando mal nuestras unidades, nos podría salir bastante caro. Tenemos que tener en cuenta que nuestro único tanque es el Caballero. Así que es una de las cartas que debemos saber usar muy bien al momento de defender. El Tornado nos servirá para activar la torre del rey con Montapuerco, Barril de Duendes o Minero. Y nos otorgara una ventaja contra el rival bastante importante. Junto con los Murcielagos, podemos hacerle mucho daño a unidades grandes como Pekkas, Megacaballeros etc.

Cabe destacar, que esta baraja para el crown championship es buena para tirar una torre. Pero dependiendo de lo que tenga el rival, tumbar una segunda es bastante complicado, y debemos tener bastante habilidad. Por lo que recomiendo practicar mucho para manejar la perfección esta baraja. En caso de que quieras una variante de este mazo, te podría interesar este con Minero y Mago Electrico

También te dejamos al gran Malcaide, quien es el autor de este gran mazo que hoy te explicamos y que mejor ver funcionar al mazo con un jugador TOP.

Mazo para el Desafio Crown Championship 🏆
Votar este Mazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *