Mazo TOP #1 con Pekka y Montapuerco

Buenas buenas Royeleros! Bienvenidos nuevamente a otro post de mazos, espero que estén bien y subiendo esas copas! Si eres nuevo en la pagina o ya sea que este mazo no sea el adecuado puedes todavía echar un vistazos por nuestros otros mazos o barajas 👉 Mazos Clash Royale 👈.

Publicidad

mazo-pekka-monta

Este mazo que publicamos hoy es un mazo que se ha hecho bastante popular y claro está que lo usan los TOP en el juego. Si ya has visto o intentando hacer este mazo y no lo sabes manejar, pues tranquilo que aquí te explicamos para que entiendas como se usa y como hacer buenos combo a de ataques y defensa. Es recomendable tener todas las cartas de un buen nivel sobre todo el rayo que es una carta clave en el mazo, también podríamos cambiar el rayo por el veneno aunque igual tiene que estar a un buen nivel.

Ataque

No es un mazo costoso, ni es un ciclado rápido, podríamos decir que es un mazo intermedio con más que algunas barajas pesadas así que hay que saber usar las cartas y cual es el momento adecuado para utilizarlas. Lo primero e importante que recomendamos en este mazo y en la mayoría, es que empecemos poniendo las cartas desde atrás de la torre del rey, para ir cargando suficiente elixir y tomemos un poco de ventaja. Es buena idea que en nuestra primera jugada siempre tratemos de lanzar primero el Pekka, pero por que?.

El Pekka es la tropa defensiva de nuestro mazo, el Pekka tratara de limpiar toda tropa del atacante. La tropa de ataque de este mazo es el Montapuerco, es la tropa que hace daño directo en las torres, por eso con el montapuerco haremos combos de ataques, cuando la barra de elixir este lo suficientemente cargada, lanzamos el Golem de Hielo que es nuestra tropa tanque y enseguida el montapuerco + los murcielagos, lo ideal y obvio es que el golem vaya antes que el montapuerco, para que lo tanquee, estaríamos de suerte si tenemos para cargar pekka o que anteriormente nuestro pekka haya quedado con vida.

ALGO QUE DEBERIA SABER ES QUE ESTÁS JUGADAS TAMBIÉN SE PUEDE USAR CON UN PEKKA DE ATAQUE PERO ES CUANDO ESTE EN ELIXIR X2!

Defensa

En todo momento el enemigo nos va a fastidiar con sus tropitas y sus ataques. Pero tu tranquilo, nuestro mazo es bastante completo y uno de los mejores mazos del juego actual. El pekka es nuestra tropa defensiva, también defendemos con el mago electrico para tropas áreas o daño a larga distancia. Ademas los duendes y murciélagos son tropas para distraer y fastidiar un rato a nuestro rival! El rayo lo usamos siempre cuando sea el momento, si lo usamos cuando no deberíamos, nos podría costar una torre.

Ventajas

– Tiene defensa aérea.
– Es un mazo dinámico y tiene varias jugadas.
– Ataques rápidos.

Desventajas

– Al pekka se le puede hacer un fácil counter.
– Una mala jugada nos puede costar la partida.
– Pues es un mazo completo y muy bueno con pocas desventajas :v.

Mazo TOP #1 con Pekka y Montapuerco
Votar este Mazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *