Mazo Triple Mosquetera

¡Saludos Royaleros! si estabas buscando un Mazo con Trio de Mosqueteras que funcione bien y que gane casi solo por ti, has llegado al lugar indicado. Hoy te explicare un Mazo que se esta usando mucho por los mejores jugadores. Se trata de un Mazo con Triple Mosqueteras que va bastante bien no solo para copas, si no también para Desafíos. Así que no me enrollo mas y pasemos a explicar el Mazo.

Publicidad

mazo-con-trio-de-mosqueteras

Mazo Triple Mosquetera

(Que si, que estas cartas las tengo bajas de Nivel). Pero bueno, dándole un poco una introducción a este gran Mazo. Podemos ver que es un Poco raro, así que tendremos que aprenderlo a usar de poco a poco. Sin embargo, luego de saber usarlo, seremos todos unos Pros. Ademas de eso el Mazo es algo Caro por lo que tenemos que cuidarnos de eso también.

Ataque

ataque

Para el ataque de este Mazo no explicare uno en concreto, por que el Mazo es bastante Versátil. Así que pasare a explicar, las múltiples maneras de llegar a la torre enemiga. Analizar el Mazo del Rival, sera un factor Importante, para saber la jugada que debemos armarle. Ante un Mazo Pesado de Golem, podremos usar nuestro recolector, para ir aumentando nuestra producción de Elixir, y poder usar el Trio de Mosqueteras combinado con algo mas. Sin embargo, un Ciclado de Montapuercos, nos la pondrá bastante Difícil, por lo que ante esta Clase de Mazos, recomiendo Ciclar bien los Duendes y Esqueletos para defender. Ademas de usar el Combo Minero y Esbirros o Minero y Arriete para destruirle la torre.

Defensa

defensa

En el Ataque hablaba un poco de la Defensa del Mazo, sin embargo acá vamos a Desglosar aun mas las estrategias para Defendernos. El Mazo no cuenta con alguna Estructura para Defendernos (Ni se te ocurra usar el Recolector). Por lo cual defendernos de Unidades Tanques dependerá de nuestra “Porquería” (Duendes, Esqueletos y Esbirros). Cartas bastante fáciles de hacerle Counter, por lo que hay que tener cuidado en como las usamos. Sin embargo, tenemos para defendernos de todo un poco. Por lo que tampoco sera mucho problema Ataques de Sabueso o de Cementerio.

Ventajas

  • Es un Mazo poco Usual, por lo que tu rival no esperara tus cartas.
  • Bastante Versátil para Copas y Desafíos.
  • Con un Buen Push puedes tumbar la torre enemiga, casi completa.

Desventajas

  • Necesita Practica para usarse Bien el Mazo.
  • Un poco caro, por lo que un error, te puede costar una torre.
Mazo Triple Mosquetera
5 (100%) 2 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *