Mazo Zap Bait

¡Seguimos Explicando Mazo Baiteros! El otro les explique un Mazo Log Bait y hoy le toca a su primo el Mazo Zap Bait! Mazos relativamente parecidos, con el propósito de Fastidiar, Fastidiar y Fastidiar. Así que veamos este gran mazo.

Publicidad

mazo-zap-bait mazo-zap-bait

Mazo Zap Bait

Como siempre mostramos diferentes versiones del Mazo. Sin embargo esta vez, no puedo quitar la Princesa puesto que es una carta Esencial del mazo. Por lo que solo podremos cambiar el Tronco, sin mas veamos el Funcionamiento del Mazo. En el peor de los casos puedes pasar a revisar algunos de nuestros Mazos Clash Royale Arena 8 a ver si alguno se te acomoda mas.

Ataque

ataque

Las combinaciones para ataque de este Mazo Zap Bait sin Minero son bastante diferentes. Montapuercos + Barril, Golem de Hielo + Barril, Barril + Lanza Dardos etc. Son varias las combinaciones que podemos aplicarle al Rival. La idea, y tal como el nombre del Mazo, es esperar que Gaste su Zap o Hechizo que acabe con nuestras unidades. De manera que entonces, saldremos al ataque con mas unidades y no tendrá como pararlas. Por ser un Mazo de Ciclado Rapido podremos realizar estos ataques sin problemas, sin embargo, el problema vendrá al momento de defender, que ya pasaremos a este punto.

Defensa

defensa

La Defensa de este Mazo, consiste en estar atacando y hostigando al rival constantemente de manera que no pueda hacer nada. Esta técnica bien aplicada y practicada, nos hará vencedores de la mayoría de partidas. Sin embargo, contra Gigantes, Golems, Sabueso etc. Solo tenemos nuestra Torre Infernal, que debemos defender bien, puesto que ninguna de nuestras cartas tiene un Daño elevado como podría ser un Mini Pekka o unos Barbaros de Elite. Con nuestras unidades tan pequeñas, no podremos parar un Golem sin la ayuda de la torre infernal, por lo cual lo hace un Mazo un poco de Doble Filo.

Ventajas

  • Mazo barato, si nos llegamos a equivocar, nos podemos recuperar.
  • Podemos estar hostigando constantemente al Rival, sin dejarlo hacer nada.
  • Cartas que aunque a bajo nivel, funcionan bien.

Desventajas

  • Difícil defensa contra Push Grandes.
  • Ocupamos como Mínimo de la Princesa.
  • En copas, ocupamos buen nivel de barril de duendes.
Mazo Zap Bait
5 (100%) 1 vote

2 comentarios en “Mazo Zap Bait”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *