Mejor Mazo para Desafio Retro Royale

Muy buenas a todos Esbirrines! Ah tan solo un par de Horas de a ver salido ya el Desafio Retro Royale ya e ganado las 6 Victorias! Con un mazo que e echo yo totalmente. Y es que desde antes, yo era jugador del Mazo Pekka con Doble Principe. Por lo que se me ah ocurrido, hacerme un Mazo parecido (Ya que el Principio Oscuro no salio junto con el Juego). Y me ha funcionado a la Perfección! Por ello, se los comparto, y les Explico que tal:

Publicidad
mejor-mazo-retro-royale
 

Mejor Mazo para Desafio Retro Royale

Ok, ya tengo el Mazo… ¿Como lo Uso?. Para los que no se han dado cuenta, en este Evento Existen 3 Mazos bastante Usados. El de Montapuerco, El de Barril de Duendes y Cargar un Push de Gigante o Golem desde Atras. Muy poco vi Mazo de Pekka como el que yo hice. Así que bien pasemos a la Explicación.

Defensa

defensa
 

Para un ataque de Montapuerco tenemos nuestro Cañon y los Esqueletos seran mas que suficientes para parar un Montapuerco. Para el Barril de Duendes siempre tenemos que guardarnos nuestras Flechas. En cuanto si te hacen un Push desde atrás con Gigante o Golem usaremos nuestro Pekka defensivo. Con el Mago tendemos daño en Area necesario para defender Hordas de Esbirros, Esbirros, Duendes y Esqueletos. Y el Principe para unidades como Mini Pekkas, Valkirias o Caballeros.

 

Ataque

ataque
 

Para nuestro ataque sugiero estar en x2 de Elixir. Cargaremos nuestro Pekka desde atrás y casi cuando este Cruzando el Puente usaremos nuestro Mago. Aunque el Pekka ya este Cruzando el puente, no pongas el Principe junto al Mago. Juega el Principe también un poco desde atrás, para que cuando llegue, el Mago ya aya Limpiado todo o bien tengas el Zap Preparado.

 

 

En este desafió, no hay muchas cartas que puedan mucho con el Pekka. La Torre Infernal y El Ejercitio de Esqueletos son Problemas, pero no tan Graves. Con un Zap contra la torre, podrás destruirla Fácilmente. El Mago acabara con un Ejercito de Esqueletos mal puesto, si no, prepara unas Flechas Ofensivas tratando de adivinar su Ejercito de Esqueletos.

Espero te sirva este Mazo, el desafió esta Bastante Sencillo. Comenta que te ah parecido y nos Vemos! 😉

Mejor Mazo para Desafio Retro Royale
2.3 (46.67%) 3 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *