Tipos de Cartas Clash Royale

Saludo pequeño Inciado, supongo que si estas viendo este Post, es por que eres nuevo, y quieres saber los tipos de Cartas que existen en Clash Royale. Por lo que hoy, te explicare los 4 tipos de cartas actuales en Clash Royale y como conseguir cada tipo. Así que, empezamos a explicar cada Tipo de Carta.

Publicidad

Tipos de Cartas Clash Royale

Cartas Comunes

Esqueletos

Empezando, tenemos las cartas comunes, que como su nombre lo indica, son las mas fáciles de conseguir. Son aquellas que no poseen borde de ningún color. Ademas de eso, estas cartas nos saldrán en Todos los Cofres de Clash Royale. Por cual, es el tipo de cartas mas Facil de subir, ya que en nuestro Clan, son las que mas podemos pedir, y subir de una manera mas rápida. Sin embargo, no por eso son cartas Debiles, cartas como el Caballero, Barbaros de Elite y Gigante Noble, son cartas muy buenas que son comunes.

Cartas Especiales

Gigante

Este otro tipo de cartas, se pueden notar por su Borde Naranja. Estas cartas también nos saldrán en todos los cofres, sin embargo en menor cantidad y en nuestro Clan, estaremos mas limitados. Por cual, se  hace un poco mas difícil subir de nivel estas cartas. En los cofres que mas Obtenemos estas son en Cofres Gigantes.

Cartas Epicas

Pekka

Por otro lado, las Epicas, son cartas con un Borde Morado. Estas cartas ya se vuelven mas difíciles de conseguir y su porcentaje baja mucho en Cofres de Gratis, Plata y Oro. Tampoco son cartas que le podemos pedir a nuestro clan de manera normal, solo los Domingos Epicos. Por lo que son cartas ya mas dificil de subir de nivel, el Cofre donde podemos Obtener mas Epicas es el Cofre Epico.

Cartas Legendarias

Princesa

El ultimo tipo de carta actual en el juego son las Cartas Legendarias. Estas se pueden diferenciar por que dejan de ser cartas Cuadradas y pasan hacer un Rombo. Ademas que brilla con diferentes Colores. Estas cartas son las mas Difíciles de conseguir, sin embargo, cada Legendaria esta diseñada para ser única, lo cual las hace poderosas. El mayor porcentaje de Legendarias, lo podemos obtener en Cofres Supermagicos y en el Cofre Legendario donde te saldrá si o si una Legendaria

 

Espero que con esto, hayas entendido mejor, cuales son los Tipos de Cartas de Clash Royale. Si te quedo alguna Duda, no Olvides comentar acá Debajo.

Tipos de Cartas Clash Royale
5 (100%) 1 vote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *