Top 10 Mejores Mazos de Clash Royale

Que tal mis Esbirrines? , para el día de hoy, les traigo un Top de los 10 Mejores Mazos de Clash Royale Actualmente. Con todos estos Mazos, tanto yo como los jugadores profesionales han llegado a ganar muchas partidas. Así que, sin mas que decir!, Empezamos con los Mazos!

10 Mejores Mazos de Clash Royale Actuales

Mazo #10 : Gigante Noble con Mago Electrico

mazo-gigante-noble-y-mago-eletrico-10

El mazo Numero 10 de este Top 10 Mejores Mazos de Clash Royale , se lo lleva este Mazo de Gigante Noble y Mago Electrico. Con la salida del mago, se inventan este mazo, perfecto para hacer counter a las Torres Infernales. Sin embargo también ocupa Rayo, para hacer un daño extra. El Horno les Recomiendo tenerlo a Nivel Alto, para que pueda ser bastante molesto para tu rival, ya que su torre no podrá con los dos espíritus sola. El Caballero, Tronco y Espiritu de Hielo te serviran para Defender junto con el Mago Electrico y el Horno.


Mazo #9 : Gigante con Minero

mazo-gigante-con-minero-9

 

Para el puesto numero 9, tenemos este Mazo bastante versátil. Puesto que las maneras de atacar son varias. Podríamos atacar solo con Minero, e ir bajándole la vida a la torre de poco en poco. Defendiendo con las demás cartas y haciendo llegar los Esbirros junto con el Minero. También puedes montar un Push desde atras con el Gigante y la Mosquetera. Luego atacar con el Minero, mientras tanqueas con el Gigante. En cuanto a la defensa, tiene una desventaja, y es que no posee defensas, lo cual lo vuelve vulnerable a Montapuercos, Gigantes Nobles y Golems. Pero por tanto daño aéreo, Sabuesos y Globos, no son problemas.


Mazo #8 : Minero con Mosquetera

mazo-minero-con-trio-de-mosqueteras-8

 

Para nuestro Mazo #8 , tenemos un mazo bastante agresivo. Y es que de eso Consta!. Defenderte, Colocar Recolectores, Atacar con Minero, Defenderte… Para que al momento de llegar el doble Elixir, colocar Mosqueteras como Loco! Y con su torre, con un poco baja de vida, destruirla. Luego si aun tenemos tiempo, destruir su segunda torre no sera problema. Puesto que colocando el Trio de Mosqueteras, en la esquina del Campo enemigo, atacaran directamente a su segunda torre.


Mazo #7 : Cementerio con Veneno

mazo-cementerio-y-veneno-7

 

Para este puesto, les traigo un Mazo usado mucho en Competitivos. Mazo con Cementerio y Veneno , un mazo con el que se puede molestar mucho. Con el Caballero, Arqueras y Mosquetera defenderíamos fácilmente todo lo que nuestro rival tenga. Hacer que el Caballero tanque su torre, es crucial, para luego meterle un Cementerio con Veneno y tener casi una torre asegurada. El único problema de este Mazo, es que una Valkiria puede hacerte fácilmente un buen counter.


Mazo #6 : Sabueso con Globo

mazo-sabueso-globo-6

 

Un Mazo con Sabueso y Globo definitivamente puede ser la perdición para alguien que no tenga mucho daño Aéreo. Y es que con este Mazo, prácticamente tenemos el Cielo controlado… Pero… que pasa con el suelo? Pues es una desventaja que posee este Mazo con Sabueso y Globo. Imagina que te tiren unos Barbaros de Elite, tu única salvación sera colocar muy bien tus Esqueletos. Un mazo que puede ser un arma de doble filo. Pero sin duda, bastante efectivo.


Mazo #5 : Golem con Bebe Dragon

mazo-golem-con-bebe-dragon-5

 

Estando en la Mitad de nuestro Top 10 Mejores Mazos de Clash Royale, tenemos un Mazo de Golem con Bebe Dragon. Como ya se pudieron dar cuenta, es un Mazo algo caro, por lo que una equivocación, sera difícil perdonar… Sin embargo, el Golem con Bebe Dragon, es una combinación bastante fuerte. Que bien utilizada, puede dejar sin torre a tu oponente, sin que tu mismo te des cuenta. Es un mazo con una dificultad algo elevada de usar, por que como comentaba, no se perdonan los Errores. También es un mazo que se ah visto mucho en los competitivos. Así que si eres bastante hábil, te ira muy bien con el.


Mazo #4: Montapuerco con Hielo

mazo-montapuerco-con-hielo-4

 

Ya acercándonos cada vez mas a la posición numero 1. Para este puesto, tenemos un Mazo de Montapuerco con Hielo. Un Recoletor de Elixir, un Mini Pekka, La Princesa , un Par de Duendes y Esbirros. Serán los defensores de tus Torres. Mientras tu valiente Montapuerco, saldrá al ataque junto con tu Hielo. Para así, acabar con la torre enemiga entre golpe y golpe. Y salir vencedor de una dura pelea contra tu Rival. Un Mazo de Montapuerco con Hielo aunque sencillo, hay que saber cuando jugar el Hielo.


Mazo #3: Sabueso con Globo #2

mazo-sabueso-globo-6-2

 

Para esta Tercera Posición tenemos un Mazo con Sabueso y Globo un tanto diferente al de la posición #6. Como veréis este Mazo cuenta con una Mejor defensa en Tierra, que el de la Posición #6. Sin embargo, se queda sin el daño en Area del Bebe Dragon del Mazo anterior. Por lo que saber usar las Flechas en este Mazo, sera bastante importante. El Sabueso con los Esbirros mas el Rayo, serán el combo principal. Recomiendo usar el Globo como “Factor Sorpresa“, cuando creas indicado.


Mazo #2: Montapuerco con Golem de Hielo

mazo-montapuerco-con-golem-de-hielo-2

 

Para la ante sala de la Posición #1, tenemos un mazo bastante Fastidioso y Barato. Un Ciclado de Montapuerco con Golem de Hielo bastante barato. Aunque parezca bastante sencillo, es un Mazo algo difícil de controlar. Pues tirar Montapuercos como un loco, no sera la mejor Opcion. Hay que saber cuando el rival puede y no defender el Montapuerco. Siempre ser mas rápido que el, para así poder tirar un segundo Montapuerco, justo cuando la estructura que uso para parar el Primero, esta apunto de morir. Sin embargo, realizar todo esto, suele ser una tarea compleja, si no sabes manejar muy bien el Mazo.


Mazo #1: Montapuerco con Gigante

mazo-montapuerco-con-gigante-1

  

Para terminar con este Top 10 Mejores Mazos de Clash Royale tenemos nada mas y nada menos que otro Mazo de Montapuerco. Y pues si, resulta que el Montapuerco es una Carta bastante Popular en el Juego, y es que en la Posicion #2 , también teníamos un Mazo con el! Pero este es un poco distinto. Básicamente se basa en usar nuestro Gigante de tanque, para que nuestro Montapuerco sea Feliz de golpear la torre del Rival. Un mazo que aunque simple, es bastante competitivo. Ademas de eso, solo cuenta de legendaria con el Tronco. Que en caso de que no lo tengas, puedes cambiarlo por unas flechas.


Bueno mis Esbirrines eso ah sido todo por el dia de hoy! Los invito a jugar con todos los Mazos del Top y ver cual se Acopla mejor a ustedes. Déjame acá bajo tu comentario con cualquier duda que quieras saber sobre estos Mazos, y nos vemos!

Top 10 Mejores Mazos de Clash Royale
3 (60%) 3 votes

Sobre El Autor
Comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Relacionados